sábado, 22 de febrero de 2014

Master de Profesor de Secundaria de UNIR


Si eres de esas personas para las que la enseñanza ha sido siempre una de tus pasiones y tienes gran interés por dedicar tu vida laboral a este campo, es imprescindible, además de tener las aptitudes y actitudes necesarias para ser un buen profesor, es muy importante además que tengas una formación adecuada para desarrollar esta actividad. Si quieres recibir formación de primer nivel , es muy recomendable que eches un vistazo al Master Profesorado Secundaria que ofrece la Universidad Internacional de la Rioja UNIR.

Este master tiene por objetivo formar profesionales de primer nivel en el campo de la orientación y la enseñanza, desarrollando en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio especializado de las profesiones reguladas de Profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, creando un perfil de profesor que conoce a sus alumnos y colabora con sus familias en la educación y formación de los hijos.

En UNIR puedes desarrollar hasta 12 especialidades de este master dentro de los ámbitos de Ciencias, Humanidades, Ciencias sociales y jurídicas y Tecnología, en función de la titulación previa que poseas. 

Este máster constituye un requisito para el acceso a la función docente en los distintos niveles de la educación secundaria y sustituye a los títulos anteriores, por lo que la realización de este máster es la única vía para ser profesor de Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato y de Formación Profesional, tanto en centros públicos como privados.

Si estas interesado, no lo dudes y contacta con UNIR, es una decisión de la que seguro no te arrepentirás.

No hay comentarios: