viernes, 10 de diciembre de 2010

Una forma alternativa y gratuita de jugar a la Primitiva con 49winners

Estoy seguro de que no hay absolutamente nadie, repito, absolutamente nadie, que no haya fantaseado, al menos una vez en su vida, en que le toca un a buena tajada de dinero con la primitiva. Y hemos pensado en lo que nos compraríamos, como el coche de nuestros sueños, una casa grande que te cagas, vestir a la última moda y de las mejores marcas, incluso ir y decirle a nuestros jefes cuatro cosas a la cara que en condiciones normales no podemos decirles, etc. Vamos, todo aquello que normalmente no podemos ni siquiera soñar con nuestra nómina de currante.


Somos muchos los que cada semana vamos, a sellar nuestros boletos en la maquina, y también somos muchos los que, por cuestión de tiempo, o por nuestra ajetreada vida, no podemos o incluso olvidamos ir a echar los boletos para el sorteo semanal.


También hay mucha gente, que sencillamente no juega por no ir a echar los boletos a la oficina correspondiente.

Si estas en alguno de estos grupos, te proponemos una forma alternativa de poder jugar cada semana al Sorteo Primitiva y a la Bonoloto, pero además, y mas importante, de forma gratutita.


Estamos hablando de 49winners, que es una web que te permitirá jugar a la Primitiva desde el sillón de tu casa, sin necesidad de desplazarte a echar boleto alguno. Este servicio es ofrecido por la empresa española Correomaster, S.L.


Lo primero que tienes que hacer una wez entres en la web es registrarte, ya que solo los usuarios registrados tendrán acceso al servicio. Podrán participar cualquier usuario registrado que sea mayor de 18 años y que cumplan con los requisitos que e indican en el formulario de registro.


Una vez registrado, el usuario entrará en la web y podrá jugar junto con el resto de usuarios registrados, y lo que deberá hacer es seleccionar la combinación de números con los que jugar, y como hemos comentado de forma gratuita. Esto es posible gracias a los ingresos publicitarios que 49winners obtiene por las visitas diarias de sus miles de usuarios.


Para mas información y si lo deseas, empezar a jugar visita 49winners.


NOTA: POST PATROCINADO

No hay comentarios: