viernes, 10 de diciembre de 2010

Ucrania tendrá un monumento homenaje a los 'ovnis y extraterrestres caídos'

Una asociación de ufólogos ucraniana va a construir un monumento en homenaje a los extrarrestres fallecidos en las expediciones que, según ellos, ya se han dirigido hacia la Tierra.
¿Existen los ovnis? Mientras mucha gente se lo pregunta, en Ucrania van más allá: la asociación de ufólogos Ufodos creará un monumento en homenaje a los extraterrestres fallecidos, según el periódico Bérdichev de Negocios.

Según Alexander Nalismán, creador de la idea, "entre los alienígenas que han visitado la Tierra, algunos han fallecido en accidentes".

Nalismán considera, por otro lado, que "los habitantes de la Tierra apenas se han planteado cuáles son los destinos de los habitantes de otros planetas".

¿Cómo será el monumento?

La organización Ufodos no ha querido confirmar qué forma adoptará el monumento, pero ya están colectando datos sobre las catástrofes que han sufrido los extraterrestres.

Por ejemplo, se informa de un enfrentamiento que supuestamente tuvieron aviones ucranianos con siete ovnis, que finalmente fueron derribados.

Según la publicación ucraniana, se han registrado 814 encuentros con habitantes de otros planetas, de los que 94 se produjeron el año pasado.

No hay comentarios: