jueves, 1 de abril de 2010

Las visiones futuristas de Gordon Michael Scallion

Gordon Michael Scallion tuvo una vida normal y corriente hasta el año 1979.


En 1979 Scallion trabajaba como consultor en electrónica. Sin ocurrir ningún evento, mientras hablaba con un cliente, perdió la voz. Fue internado en un hospital, y durante su internamiento Scallion afirma haber tenido una visión de una mujer que le fue explicando hechos futuros. Cuando finalizó esta visión Scallion recupero la voz y comenzó a tener la capacidad de tener visiones.

Durante varios años estuvo realizando lecturas y sanaciones, hasta que en 1989, tuvo una serie de sueños que se sucedieron a lo largo de 29 noches consecutivas, en las cuales vio los grandes cambios que se sucederían en la Tierra en años sucesivos.

Las predicciones de Gordon Michael Scallion

Las predicciones que hizo Gordon Michael Scallion revelan hechos que han pasado ya o que aun están por ocurrir.

Una de las predicciones más celebres de Scallion fue la de la morfología que tendría la Tierra en el futuro, y para ello dibujo un mapa de la Tierra que el veía en sus visiones.

Aparte de la predicción descrita antes, también realizo otras, como la de la aparición de varias enfermedades y plagas que asolaran la Tierra, las variaciones en el clima, variaciones del campo electromagnético terrestre, la desaparición de grandes ciudades, etc.

No hay comentarios: