sábado, 5 de septiembre de 2009

Sexo con una extraterrestre (caso real)

Un joven brasileño, Antonio Villas Boas, fue secuestrado por humanoides y manipulado por ellos con un claro y asombroso propósito: que mantuviera relaciones sexuales con un ser de otro planeta. Este ser tenía la apariencia de una bella y joven mujer. Pero, ¿que finalidad tenia este encuentro?¿Engendrar un hijo a esa mujer para que naciera en otro lugar del universo?. Este sorprendente caso confirmaria la temible teoria de algunos investigadores de que los extraterrestres estan creando una raca mixta.

El Caso es el siguiente...

14 de Diciembre de 1957 Ponta Pora (Brasil)

Antonio Villas Boas, un joven labrador de 22 años, y su hermano se encontraban arando de noche (de dia es imposible hacerlo a causa del intenso calor) el campo. Alrededor de las 11 de la noche, aparecio una extraña luz en el cielo que cambiaba de posicion cada vez que los labradores intentaban acercarse a ella. Finalmente fue la luz que se aproximo a los dos hermanos, y estos se asustaron de tal manera que regresaron a toda prisa al pueblo.

Un dia despues

La noche siguiente, Antonio decidio superar su temos y encaminarse al campo a trabajar. Eran las 12 de la noche cuando una luz parecida a una estrella se aproximo a gran velocidad para detenerse a unos cien metros de altura sobre el campo donde se encontraba Antonio. Los nervios y el miedo se adueñaron del muchacho, que intento por todos los medicos accionar el dispositivo hidraulico de desenganche del arado, pero este no funcionaba. Antonio siguio batallando con el hasta que, de golpe, el motor del tractor se detuvo. En aquel mismo momento, el misterioso objeto descendio buscamente hacia el y aterrizo a unos 20 metros de su posicion. Del OVNI descendieron dos humanoides que corrieron hacia Antonio, quien, presa del panico, saltó de su tractor y trato de huir sin exito. Antonio consiguio tirar a uno de ellos por encima de su cabeza; sin embargo no le sirvio de nada porque, al momento, aparecieron otros dos seres que lo sujetaron. Finalmente, con 5 o 6 de esos humanoides colgados de sus brazos y piernas, Villas Boas abandono la lucha y se rindio a su destino.

Manipulado por Humanoides

El joven labrador fue conducido a empujones hacia el OVNI y obligado a subir por una escalerilla y penetrar por una puerta en un compartimento circular de 1,50 a 1,80 metros de altura y de 1,80 a 2,10 de diametro. En el centro de la sala, habia una columna que iba del suelo al techo.
Sobre una mesa de tres patas había un instrumento con dos tubos flexibles con el que los extraterrestres le tomaron muestras de sangre, colocandoselo no en el brazo, sino junto al menton. Acto seguido, desnudaron al labrador con sorprendente destreza y rapidez, conduciendolo despues por una puerta a otro compartimento donde habia una litera. Lo tendieron sobre ella y le pasaron por todo el cuerpo una especie de esponja empadada de un liquido refrescante. No se trataba de agua porque era mas espeso, ni de aceite porque no le quedo la piel engrasada. Villas Noas supuso que lo hacian para limpiarlo, queque estaba sucio de tierra, de trabajar en el campo.

Al cabo de unos 20 minutos de estar solo en esa pequeña sala, Antonio notó de pronto como un olor penetrante invadía la estancia. Preso de unas irresistibles nauseas, el joven experimento un violento malestar.
¿Que le sucedia? ¿Corria peligro?

Sexo con una Extraterrestre

Mientras Antonio luchaba contra el mareo, se abrio la puerta. Dos seres hicieron entrar en el compartimento a una joven de aproximadamente un metro y medio de altura. La dejaron frente a el y se retiraron. La joven, que estaba completamente desnuda, avanzo sonriente hacia el joven, tendiendole los brazos... Antonio no podia dar credito a sus ojos, la mujer que veia era muy bella. Sus cabellos eran lisos y muy rubios. No parecia tener cejas ni pestañas; el menton, los labios y la nariz eran de una delicada conformacion: sus ojos tenian un aspecto achinado, los pomulos eran salientes la dentadura era blanca y bien formada. Debia pesar unos 35 Kilos, calculo Villas Boas. El joven labrador creia estar soñando.

Antonio estaba a solas con la bella extraterrestre, que al momento se aproximo a el y le incito a realizar el acto sexual. Lo hicieron en dos ocasiones, con toda normalidad, como si de cualquier pareja terrestre se tratara. Lo unico extraño es que la mujer no pronuncion ni una sola palabra en todo el rato que estuvieron juntos. Solo en una ocasion, antes de retirarse de la habitacion y a modo de despedida, la muchacha intento comunicarse con el: miro a Antonio, señalo su vientre y luego el cielo. ¿Que le decia, que volveria de nuevo a por el?.
Un escalofrio sacudio a Antonio porque aquellos gestos, en un primer momento, le parecieron una amenaza. Mas tarde el investigador Walter Buhler tranquilizaba a Villas Boas interpretando los signos de la mujer de distinta manera: Dare a luz a nuestro hijo alla, en nuestro planeta. ¿Por eso lo habían secuestrado?¿Para engendrarle un hijo a esa mujer? ¿Y porque querian que un humano fuera su padre?.
Cuando la joven salio de la sala, los seres le indicaron que se vistiera y los acompañara. Antonio pudo entonces prestar mayor antencion a lo que le rodeaba y a aquellos extraños seres que lo habia secuestrado.
Estos no le dirigieron la palabra, aunque si que se comunicaban entre ellos en un lenguaje estridente y desconocido. En este breve paseo por la nave, lo que mas sorprendio al joven labrador fue la luz que iluminaba tanto el interior como el exterior de aquella maquina construida en forma de pájaro, que no media mas de 3 metros de alto y que descansaba sobre un tripode de unos 3,60 metros sobre el campo.

Uno de aquellos seres lo acompaño hasta la escalerilla y le hizo descender. Suspiro aliviado, ya se encontraba de nuevo en tierra firme. Instintivamente se alejo un poco del aparato paea observarlo mejor. Su mente no le habia jugado una mala pasada, sus ojos estaban realmente viendo aquella nave extraterrestre de unos 15 a 18 metros de largo y que tenia una parte anterior puntiaguda, con una luz verde. Entonces observo como las patas metalicas y las luces empezaban a brillar. La luz verde se convirtio en color blanco cegador y la nave despego y se elevó a gran velocidad hasta desvanecerse en el horizonte. Eran las 5.30 horas de la mañana. ¡ Su aventura en la nave habia durado mas de 4 horas!

Las huellas de los zapatos sin tacones de los tripulantes y las señales hechas por las tres patas de la maquina en la tierra demostraba que aquello no habia sido un sueño. Ademas, durante las 3 semanas siguientes, Antonio experimento nuevas nauseas y tuvo dolor de higado. No solo eso. En la cara y en los brazos, le aparecieron pequeñas señales, especialmente en el menton, de donde le habian extraido sangre.
¡¡¡Estas señales permanecieron visibles durante mas de tres años!!!

La aventura de Antonio, por sorprendente que sea, no es ni sera un echo aislado. Todo hace creer que en aquella region ocurrio algo extraordinario. Menos de una semana despues de estos sucesos protagonizados por Antonio, el 21 de diciembre de 1957, varios platillos aterrorizaron a algunos automovilistas persiguiendolos cerca del poblado brasileño de Ponta Pora. Todo hace creer que Antonio Villas Boas, que fallecio en 1987 a los 52 años de edad, decia la verdad, por asombrosa y amenazadora que esta nos pueda parecer.

1 comentario:

Miguel Cuevas dijo...

¿Cuales fueron la fuentes? y ¿donde se puede obtener más información?