martes, 5 de mayo de 2009

El fantasma del Hotel Hay-Adams

El presidente Obama decidió pasar unos días en el Hotel Hay-Adams hasta su toma de mando y posterior estancia en la Casa Blanca, nos preguntamos si tendrá algún encuentro con el famoso fantasma?

El Hotel Hay Adams es uno de los establecimientos que se hizo famoso por un hecho paranormal que viene sucediendo desde el siglo XIX, cuando Marian Hooper Adams se suicidó en el mes de diciembre 1885, ella era la esposa de uno de los hombres de confianza del Presidente Abraham Lincoln.

Luego de una fuerte depresión que la llevó a tomar esa fatal decisión, su espíritu no descansa en paz y su fantasma aparece para recordarles a todos que ella fue la señora de esa mansión antes de convertirse en el hoy famoso hotel.

Justamente es el mes de diciembre el preferido para que el fantasma de Marian se presente a los visitantes y trabajadores del famoso hotel.

Huéspedes y trabajadores cuentan que escuchan una voz susurrante que les pregunta ¿Qué quieres?, otros dicen haber sentido un fuerte abrazo de un ser invisible y claro muchas veces se apareció con su mirada desafiante ante personas que no podían salir de su asombro.

Otros dicen que las puertas y ventanas se abren y cierran sin ninguna explicación, algunos cajones abiertos y camas revueltas son acciones del fantasma. También se escuchan el llanto de una mujer.

En la página web del hotel se muestran los lujosos ambientes que ofrecen a sus distinguidos visitantes, en la sección historia cuentan al público sobre su creación y las modificaciones realizadas al hotel, pero claro.. no dicen nada del fantasma que lo hizo famoso.

Estancia del Presidente Obama.

El presiente Obama ha decidido pasar unos días en el famoso hotel en compañía de su familia hasta el día en que tome la presidencia y se muden a la Casa Blanca. Después de darse a conocer la decisión de Obama, muchos empezaron a recordar las apariciones del fantasma.

¿Se encontrará el Presidente Obama con el fantasma de Marian Hooper Adams? Pronto lo sabremos!

No hay comentarios: